viernes, 31 de agosto de 2012

Conoce nuestras Jugadoras: ELIZABETH MOSQUERA

ELIZABETH MOSQUERA
 


Esta negrita de 1.72m, es un de las grandes jugadoras que tiene nuestro club. Es una de las más altas y con mejores aptitudes físicas. Una de sus mayores fortalezas en el juego, es el salto.
Ya tiene en su historial, 2 campeonatos mundiales, donde en uno de ellos, quedó campeona mundial y fue catalogada como la mejor jugadora. No solamente es excelente deportista, sino que también tiene una habilidad única para peinarnos y hacernos ver más bonitas antes de cada partido o entrenamiento.
Nos ha hecho reír y bailar, montando coreografías para nosotras. Por más que tratemos, jamás bailaremos como ella. Aunque no le guste llevar el cooler de Gatorade por que es muy pesado y le da pereza, la negra se caracteriza por ser muy enérgica.
Una morena muy bonita, que en cada torneo que jugamos, deja a mas de uno enamorado.

A continuación, Eli nos cuenta un poco más acerca de su vida.

Edad: 19 años

Apodos: Negra o Negris.

Número de camisa: 15

Canción favorita: "Tómame" del grupo de salsa "Los Ángeles". Tengo muchas canciones que me gustan.

Tienes novio? No. Estoy solterita y a la orden

Dónde empezaste jugando: Empecé jugando con Escuelas Populares del Deporte (EPD), y luego empecé a jugar en el club WICCA.
 
Torneo inolvidable: Tengo 2. l de Alemania y Japón. El de Japón fue increíble y pasé super rico, ha sido el que mas me ha gustado.
 
Lanzamiento favorito: Forehand
 
 
 
Cuales crees que on tus mayores fortalezas en el juego: El correr y saltar.
 
Qué te gusta hacer en tu tiempo libre: Escuchar música, dormir y hablar con mis amigos
 
Qué estudias: En este momento estoy haciendo un curso y estoy viendo el tema "Belleza básica"
 
Que quieres llegar a ser en un futuro: Una gran profe y deportista
 
Cuántos hermanos tienes? Tengo 7 hermanos
 
Cómo llegaste a revo: Después del mundial del 2010, quise intentar entrenar con Revolution, ya que el mbiente me gustaba mucho. Hablé con Moore y me dejó entrenar. Fue una desición que yo tomé solita.
 
 
Quién es tu mejor amiga en revo: Yin Cartagena. Por que es de mi barrio, me conoce, y empezamos una relación linda cuando empecé en revo, nos la llevamos super bien y la quiero mucho. Alejandra Torres, también la considero como amiga y madre, por que me da buenos consejos y siempre esta ahí cuando la necesito.Las amo, hemos vivido muchas cosas juntas y tenemos un vínculo super bonito. Y obviamente el mejor entrenador y amigo Moore .
 
 
 
Qué es lo que mas te gusta de Revo? El ambiente que se maneja en el equipo. Me gusta que todas las personas son únicas y que el nivel deportivo es muy alto.
 
Le quieres decir algo a alguien del equipo?: Obviamente a mi mejor entrenador y amigo, Moore. Te quiero mucho, gracias por abrirme los ojos. Por más que las personas hable mal de ti, eres muy grande, algún día se darán cuenta que eres el mejor y que has hecho mucho por el ultimate en Colombia. En mi vida has aportado mucho y mil gracias por todo, por que sin usted no fuera posible todos estos sueños como deportista y persona. Te amo
 
 
 
Cómo ha sido tu proceso en el INDER y en EPD? Llegué a este proyecto gracias a Juan Esteban  (cono). Él fue que me ayudo a conocer mas de el ultimate y siempre estuvoo pendiente de todo mi proceso. Gracias, le debo gran parte de todo lo vivido
 
Quiero agradecerle a Juan Esteban (Ante jugaba en Suricatas), a Vanessa Espitia (WICCA), a Carolina (I-XU) y a Moore (REVO). Todos ellos han ido mis profes y los quiero mucho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario